Convenios

Convenios y acuerdos firmados entre FuCER y otras instituciones.

C.P.C.E.S.E.

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2009 15:37 por Admin | FuCER

La Fundación Centro de Estudios Regionales ha establecido un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero con el objeto de regular la interacción, integración y cooperación mutua en lo referente a la concreción de programas y planes de trabajo concedidos dentro de los fines de interés, los que son:
 
El desarrollo educativo, cultural, y económico de ambas instituciones; así como el aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos.
 
Firmado por el Dr. Eduardo Federico Coroleu (FuCER), y el Contador Pablo Ricardo Barey (CPCESE), ambos presidentes de dichas instituciones, quienes consideran conveniente coordinar sus actividades a través del presente convenio bilateral de cooperación, intercambio y asistencia que abarca aspectos docentes y científicos en temas de interés y beneficio mutuo.

UNTREF

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2009 15:27 por Admin | FuCER   [ actualizado el 18 abr. 2009 15:34 ]

 
Entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Fundación Centro de Estudios Regionales (FuCER), representadas por el Rector Lic. Aníbal Y. Jozami y el  Presidente Dr. Eduardo F. Coroleu, respectivamente, se firmo un convenio  de complementación, cooperación y asistencia reciproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

Las partes manifiestan su voluntad de llevar a cabo, entre otras las siguientes acciones:

 

A)      Actuar cada una como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas de su competencia.

B)      Colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.

C)      Organizar conferencias, seminarios, cursos, y otras acciones relativas a temas de interés de alguna de las partes.

D)      Desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generales de la comunidad, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión.

 

 

    Las partes acuerdan  abrir los campos de intercambio a todas las disciplinas o especialidades propias de cada una de ellas.

1-2 of 2