Institucional

Consejo de Administración 

Objetivos

Convenios

La Fundación Centro de Estudios Regionales ha establecido un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero con el objeto de regular la interacción, integración y cooperación mutua en lo referente a la concreción de programas y planes de trabajo concedidos dentro de los fines de interés, los que son:

 

El desarrollo educativo, cultural, y económico de ambas instituciones; así como el aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos.

 

Firmado por el Dr. Eduardo Federico Coroleu (FuCER), y el Contador Pablo Ricardo Barey (CPCESE), ambos presidentes de dichas instituciones, quienes consideran conveniente coordinar sus actividades a través del presente convenio bilateral de cooperación, intercambio y asistencia que abarca aspectos docentes y científicos en temas de interés y beneficio mutuo.


Entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Fundación Centro de Estudios Regionales (FuCER), representadas por el Rector Lic. Aníbal Y. Jozami y el  Presidente Dr. Eduardo F. Coroleu, respectivamente, se firmo un convenio  de complementación, cooperación y asistencia reciproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

Las partes manifiestan su voluntad de llevar a cabo, entre otras las siguientes acciones:

Las partes acuerdan  abrir los campos de intercambio a todas las disciplinas o especialidades propias de cada una de ellas.